viernes, 20 de agosto de 2010

Historia de Microsoft Excel

Microsoft Excel fue originalmente escrito para el sistema Macintosh, y lanzado en 1985. fue Desarrollado originalmente Por Dan Bricklin y Bob Frankston para el Ordenador Apple II, y comercializado Como VisiCalc.


VisiCalc Si bien hace Mucho Tiempo entro en Los Museos, permanecen muchos todavia Elementos vivos y bien ", incluida la Referencia uno de Células A1 Liga. Los Exitos de VisiCalc y el Ordenador Apple II fueron atados Íntimamente Juntos. Tampoco habria tenido pecado Éxito de El Otro.El predecesor fue llamado Multi-Plan, que solía hacer referencia F1C1 estilo, aún se admite como una opción en Excel 2002. La primera versión de Windows fue lanzado en 1987. Microsoft Excel fue Escrito originalmente para el Sistema Macintosh, y en Lanzado 1985. Fue predecesor Llamado Multi-Plan, Referencia que hacer Solia F1C1 Estilo, Aun sí admite Como una Opción en Excel 2002. La Primera versión de Windows fue Lanzado en 1987.



pdresdeexcel


Bien queridas alumnas a quien empieza nuesto trabajo en grupo, en esta nueva forma de enseñanza, espero que se encuentres muy bien y les agrade:


La tarea va a consistir en buscar la biografia de estos dos personajes fundadores y creadores de Microsoft Excel:



  • Dan Bricklin

  • Bob Frankston


Aqui les dejo algunas paginas web de referencia



http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Dan_Bricklin
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Bob_Frankston
http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thocp.net/biographies/bricklin_dan.html&ei=9wxgTJGaHYGC8gb97aS0DQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CDsQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3DDan%2BBricklin%2By%2BBob%2BFrankston%26hl%3Des%26sa%3DG



Nota las bibliografias va hacer escritas en su blogs correspondientes......


No hay comentarios:

Publicar un comentario